Arrancó el hexagonal coreano con derrota del Jeonbuk Motors

El Hyundai, campeón invicto de la temporada regular que duró 33 jornadas, arrancó torcido el hexagonal semifinal de la K-League. Seúl hizo bien la tarea.

¿De qué sirve ser campeón del torneo regular de manera invicta, con 18 triunfos y 15 empates, si en la definición arrancan perdiendo?. Jeonbuk Motors hizo agua en casa ante el Jeju United en un partido plagado de emociones; Dong-Gook Lee abrió para el derrotado equipo al minuto 43, pero en el complemento, en un ratito nada más, Jeju lo dio vuelta gracias a los goles de Marcelo Toscano, hombre oriundo del Brasil, y Hyun-Beom Ahn; faltaban apenas 8′ para el cierre cuando el público que se dio a la cita al Jeonju World Cup Stadium recuperó las esperanzas gracias al empate anotado por Hyung-Min Shin, pero, la alegría duró un par de minutos cuando Ho-Nam Kim se encargue de torcer la historia para la visita.

Seúl superó en la capital surcoreana por 2-0 al Ulsan y comienza con una sonrisa de oreja a oreja; Sangju espera el domingo al Jeonnam Dragons en el cierre de la jornada 1.

@lostribuneros

 

Fijate en

¡Papelón de River! Se tiraron para atrás y Talleres se lo empató 2-2

En un enfrentamiento lleno de emociones, River Plate sufrió un revés inesperado al ceder un …