Urawa Reds es campeón y va por la Suruga Bank 2017

El campeón de la Copa Sudamericana 2016, torneo que aún está en disputa, ya sabe de antemano quién será su rival japonés en agosto del año venidero. Los Diamantes Rojos ganaron la Copa de la J-League.

Urawa Reds Diamonds se adjudicó su primer trofeo desde 2007 después de vencer a Gamba Osaka 5-4 por penales y levantó la Copa J. League tras el empate 1-1 en la final del sábado.

El delantero brasileño Ademilson ponía al Gamba en ventaja a los 17 minutos en el estadio de Saitama, mientras que en el minuto 76 Tadanari Lee, hombre que llevaba poco tiempo en la cancha, puso el equilibrio.

Ninguna de las partes pudo superarse y fueron al tiempo extra; Hiroto Goya se perdió el cuarto penal de su equipo para permitir que Wataru Endo despachar el tiro de la victoria y dar a Urawa su primer título desde de la Liga de Campeones asiática hace nueve años.

«La gente ha dicho que este equipo ha perdido muchas finales y por lo tanto que no tenía el temple para este tipo de batallas», dijo el técnico de Urawa, el austríaco Mihailo Petrovic.

 

 

 

El campeón de la Copa Sudamericana ya sabe de antemano que para agosto del 2017 su rival por la Suruga Bank será el Urawa Red Diamonds.

@lostribuneros

Fijate en

Bashundhara Kings avanza hacia el tetracampeonato en la liga de Bangladesh

En medio del fervor y la emoción de la liga de fútbol de Bangladesh, el …