Arrancó el Clausura de la C y perdió el campeón

0
55

Cañuelas, campeón del Torneo Apertura de la Primera C a fin de año, comenzó el Clausura con derrota ante deportivo Laferrere, a quien le había ganado el primer título de la temporada de la cuarta división argentina.

En la zona Oeste del Gran Buenos Aires, «Lafe» se quedó con el triunfo 1 a 0 desde los 12 minutos, cuando su goleador Damián Villalba aprovechó un rebote en el arquero. En un encuentro parejo sin llegadas, todo terminó peor para los visitantes por la expulsión de Iván Fassione.

Dos que arrancaron bien este sábado fueron Luján y deportivo Merlo. El de la Basílica batió 2 a 1 a Ituzaingó de local, mientras Merlo lo hizo con el viejo deportivo Español 1 a 0. El resto fueron empates: el viernes Dock Sud abrió con cero ante El Porvenir, que por ahora desciende a la D; el sábado Central Córdoba (Rosario) no marcó ante Sportivo Italiano y San Martín terminó 1-1 con Victoriano Arenas. Este domingo completan Midland-Leandro N. Alem y Real Pilar-Excursionistas, y el lunes lo harán Berazategui y Argentino de Merlo.

Fuentes: Sólo Ascenso y Promiedos.com.ar

Diego Martín Yamus.
diegoanita@hotmail.com.ar     

@lostribuneros

No hay comentarios