Agridulce debut de Beccacece en Racing

0
107

«Técnico que debuta no pierde», dice el viejo refrán y así se dio en el arranque de Sebastián Beccacece del otro lado de Avellaneda, en Racing. Su oncena arrancó la actividad de élite y lo hizo como local ante Atlético Tucumán por la jornada 17 de la Superliga.

Si bien no hubo derrota, y bien pudo haber habido victoria porque en el minuto 40 Mauricio Martínez dejaba a la Academia arriba en el marcador.

Sin embargo, el equipo tucumano no se amilanó por jugar en el Cilindro y ahí con un fútbol práctico y duro en la faz ofensiva, de la mano de un viejo lobo de mar como el «Ruso» Zielinski, fueron en pos del empate y lo lograron en el minuto 61 gracias a Javier Toledo.

Fue bizarro el conjunto Decano, y su valentía hizo trastabillar a un deslucido equipo académico que quería ganar pero que no sabía cómo hacerlo.

La jerarquía del «Licha» López adelante intentó hacer algo, pero los rivales también apostaron a liquidar de contra con el ingreso de Augusto Lotti.

El «Laucha» Lucchetti, ex Racing, es el capitán del Atlético y dejó en claro la importancia suya en su puesto al ordenar a sus defensores y, además, tener excelentes intervenciones en situaciones de real peligro.

Beccacece cambió el sistema de juego respecto a su antecesor el «Chacho» Coudet, pero deberá trabajar duro para comenzar a sumar victorias que les permitan retener la corona de la Superliga.

Racing suma 27 unidades y va octavo, mientras que Atlético en la posición 11 acumula 26 puntos.

@lostribuneros

No hay comentarios