Argentinos ganó en el Bosque y clasificó

Luego del empate sin goles Argentinos Juniors dio el zarpazo en La Plata y superó allí a Gimnasia y Esgrima por 1-2. Son semifinalistas de la Copa de la Superliga ante Boca Juniors.

El Bicho Colorado cambió de táctica. Antes ganaba en casa y empataba fuera de ella para clasificar. Bueno, ahora hizo todo al revés, empató en casa con Gimnasia y Esgrima y en La Plata los venció por 2-1 y se metió en semifinales de la Copa de la Liga.

Sin goles habían igualado en Paternal, el “Bicho” y el “Lobo”, entonces debían definir los cuartos de final en el Bosque. Allí, indudablemente, el equipo tripero tenía todo para liquidar a sus adversarios y pujar por el título de la Copa de la Superliga.

Sin embargo, el conjunto del “Indio” Ortíz fue sorprendido por el Bicho de Dabove; Alexis Mac Allister dejó a todos perplejos en el minuto 19 tras un certero cabezazo, y así obligaba al Tripero a meter dos goles para seguir en el torneo.

El empate llegó gracias al uruguayo Santiago Silva en el minuto 58, pero, en el minuto 74 su compatriota Jonathan Sandoval puso el 1-2 para Argentinos, y adiós ilusiones.

Argentinos Juniors jugará las semifinales ante Boca Juniors, que venció por penales a Vélez.

@lostribuneros