Ídolo de la Roma en la mira de Boca Juniors

El conjunto xeneize está detrás de los pasos del ídolo del AS Roma, Daniele De Rossi. Al menos, eso confirmó formalmente el directo deportivo boquense Nicolás Burdisso.

De un portazo de mala forma el crack romanista Daniele De Rossi se marchó del club que lo vio nacer. 18 años llevaba en la «Loba» y era el segundo futbolista con mayor cantidad de presencias en toda la historia detrás de su antecesor Francesco Totti.

Campeón Mundial en 2006 con la azzurra, De Rossi, de 35 años de edad, está en los planes de Boca Juniors, y éste, de acuerdo a su amigo Nicolás Burdisso, además, director de fútbol del club de la ribera, podría emigrar para estos lados y lucir la xeneize.

«Hablé con él hace unas semanas y es un momento justo para valorar su situación», comentaba Burdisso. «Sé que él siempre se sintió identificado con la manera de vivir el fútbol Boca», remarcó.

El hecho es que De Rossi directamente se marchó de la Roma y su relación con la directiva no es nada buena, por lo que las posibilidades de venir al fútbol argentino son razonables.

Ahora, se verá si se trata de una «bomba de humo» arrojada por Burdisso, o si en verdad De Rossi aparecerá con la azul y oro. Al menos tiene una foto con la casa bostera.

@lostribuneros