Argentina volvió a ganar y va con Levante en semifinales del COTIF 

Argentina ganó su segundo encuentro y el cierre de la fase de grupos del Torneo COTIF de L’Alcúdia, España, cuando este jueves derrotó 1 a 0 al Alcira y se llevó el Grupo A, por lo que este viernes enfrentará al Levante en la segunda semifinal del certamen juvenil que ganara en 2012 y 2018.

En un trabado partido en el que el técnico Javier Mascherano reservó sus mejores valores, fue Francisco Marco que concretó el triunfo sobre el combinado español a los 20 minutos del segundo tiempo (son dos de 40) tras rematar de un rebote de tiro libre. Mascherano hizo ingresar durante el encuentro a varios titulares como Brian Aguirre o Valentín Barco, y la albiceleste quedó primera de la zona con 7 puntos y sin goles en contra, seguido por el Valencia que antes sumó 6 al batir 2-0 al FC Rukh de Ucrania.

El viernes a primer turno, Uruguay (Que también obtuvo su grupo) se medirá a los valencianos y luego la Selección irá contra el Levante, segundo del B. Quizás haya el domingo un superclásico rioplatense en la final…

Fuente: Web oficial Torneo COTIF

Diego Martín Yamus
diegoanita@hotmail.com.ar

Fijate en

Arsenal y Manchester City a pura goleada en la Premier League

La segunda jornada del máximo torneo liguero del mundo arrancó este sábado con dos goleadas …