Uruguay ganó su grupo del Torneo COTIF y espera las semifinales 

El combinado Sub20 de Uruguay batió este miércoles al Levante español 2 a 0 y se llevó el Grupo B de la primera fase del Torneo juvenil COTIF de L’Alcúdia, y ahora espera las semifinales como candidato al título, incluso podría verse con Argentina que jugará este jueves.

El celeste de Marcelo Broli fue muy superior a su rival, que esperaba empatar para ser primero de la zona. Sin embargo, la eficacia oriental lo hizo todo y pudo a ver sido goleada. El medio Renzo Sánchez abrió a los ocho minutos tras brillante personal. Y a los 13, otra figura celeste, Juan De los Santos, concretó el segundo con gran volea ras centro. Uruguay tuvo varias chances más para ampliar, incluso envíos en el palo levantino. Así pasa como ganador con 7 puntos a 6 de su vencido, y ambos estarán entre los cuatro mejores. En tanto, Villarreal (a quien los uruguayos no pudieron vencer) cerró su tarea con triunfo y tres puntos al superar 1 a 0 al colista Alboraya, que concluyó sin unidades.

Ahora la celestita puede verse con Argentina, que va segundo del Grupo A debajo del sorprendente Rukh de Ucrania, aunque ambos suman 4 puntos. Este jueves los de Javier Mascherano enfrentarán a Alcira, último del grupo, mientras Valencia buscará su lugar ante los ucranianos.

Fuente: Web oficial Torneo COTIF

Diego Martín Yamus
diegoanita@hotmail.com.ar

Fijate en

Arsenal y Manchester City a pura goleada en la Premier League

La segunda jornada del máximo torneo liguero del mundo arrancó este sábado con dos goleadas …