Argentina, con sabor a final de Copa del Mundo

0
99
Stanley Chou/Getty Images

El país quedará paralizado el próximo jueves. A las 20:30 en la cancha de Boca Juniors el seleccionado albiceleste se la juega ante un Perú que dejó perplejos a todos con un impensado e increíble repunte en la recta final. Banderazo de hinchas incaicos en la Plaza Once de la Ciudad Autónoma y expectativa por parte de la afición local.

Más importante que la final de la Copa América, un escalón por debajo de la final del Mundial 2014. Este partido para los argentinos es una final. La derrota significaría prácticamente la eliminación de Rusia 2018, el triunfo lo deja con dos chances: Mundial o Repesca, dependiendo de otros resultados, habida cuenta que en la última jornada deberá visitar la ciudad de Quito ante un Ecuador que los esperaría ilusionado o con el corazón en pedazos, de acuerdo a como salga con Chile.

Sampaoli es duramente criticado por la convocación del futbolista de River Plate, Milton Casco, y para peor, tendrá la sensible baja del «Kun» Sergio Agüero, quien sufrió un accidente vial en Ámsterdam.

La oncena que se estima que entre al campo de juego será:

El «Chiquito» Romero; Mercado, Fazio, Otamendi y Salvio; Rigoni y Biglia; Éver Banega y Enzo Pérez; Messi, Di María o Icardi.

Perú es digirido por un viejo lobo de mar y, para mejor, por un conocedor nato del fútbol argentino como lo es el «Flaco» Ricardo Gareca, otrora jugador de Boca y River, entre otros y ex entrenador de Vélez, por citar parte ínfima de su gran curriculum.

@lostribuneros

No hay comentarios