Angelici le dio cerca de 4 mil entradas a la barra brava

Argentina encara a Perú en un partido con sabor a final este jueves 20:30 en La Bombonera por Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, es denunciado por darle a la barra brava 4 mil entradas de para ese partido.

De acuerdo a El Destape y Tiempo Argentino, el pope boquense Daniel Angelici, operador del presidente Mauricio Macri en la Justicia, liberó aproximadamente 4 mil entradas a los malvivientes del fútbol, aprovechando que, además de presidente del club xeneize, es vice primero de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

«Entre los tickets para la reventa hay mayoría de costo cero, exclusivos para personas con discapacidades. La barra brava no fue la única beneficiada con las entradas. También hay exfutbolistas y empleados de seguridad del club», reveló el diario Tiempo Argentino.

«Yo me la jugué por ustedes –le dijo Angelici mediante sus interlocutores a la barra–. Ahora ustedes se la tienen que jugar por mí. Que no haya quilombos ni puteadas a los jugadores. Alienten, exploten La Bombonera», fue el polémico mensaje del presidente y amigo de Macri.

Las entradas son puestas a la venta con una base de 2.500 pesos, lo que generará un ingreso mínimo de 10 millones de pesos, sin tener en cuenta que la barra maneja los lugares para estacionar el auto y puestos de comida. Indica Tiempo Argentino.

«Sin el OK de Angelici, no hay nada», dijo un integrante de la barra brava al rotativo, quien aseguró que «los barras no pueden entrar a la AFA».

«De las 4000, más de la mitad habrían caído en las manos de Rafael Di Zeo y Mauro Martín, los líderes de la barra. Ni Di Zeo ni Martín podrán ingresar a la cancha. El Ministerio de Seguridad de la Nación les aplicará el derecho de admisión. Di Zeo y Martín, sin embargo, saben que el negocio sobrepasa el paraavalanchas y viajan sin entrar a los partidos de Boca en el interior del país», relata el informe de Tiempo Argentino.

Fuente: El Destape y Tiempo Argentino

@lostribuneros

Fijate en

Tigre llegó a la sexta fecha sin hacer goles, la cabeza de Gorosito tiene precio

Tigre sufre su peor inicio en la historia del fútbol argentino de élite En un …