Argentina cayó con Irak y está casi afuera de los Juegos

En su tercer partido en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, la selección masculina de futsal de Argentina perdió 1-4 con Irak y quedó casi eliminada de las semifinales, mientras sus vencedores y Egipto están cerca de su pase.

Este viernes, en otra noche de estadio lleno en el Complejo Tecnópolis, el equipo de Matías Lucuix comenzó arriba por su mejor jugador, Santiago Rufino, a los 21 minutos. Pero los tenaces árabes lo dieron vuelta por Hussein, Al Daray, Dalfi y su arquero Al Darraji, aprovechando que la albiceleste actuaba con un arquero volante, es decir, la chance de no usar guardameta para ser un poco más ofensivo.

La formación inicial argentina fue con Pezzenati, Urriza, Joaquín Hernández, Ezequiel Ramíres y Rufino. De esta forma, los iraquíes cerraron su trabajo y esperan la última fecha este sábado por la noche. Irak suma 7 puntos y +7 de saldo de gol, Egipto (que enfrentará a la eliminada Eslovaquia) tiene 7 y +6 y Argentina, que recibirá a Panamá, lleva 4. Es decir que la local deberá golear a los panameños y esperar una derrota egipcia. Cualquier otro resultado la margina de su sueño grande, el de colgarse una medalla.

En cambio, Brasil está absolutamente cómodo, como de costumbre. Goleó de nuevo, esta vez a un digno Costa Rica el miércoles 4-0, y sumó puntaje perfecto para obtener el Grupo B, delante de Rusia, que lo acompaña a las medias finales al superar 2-1 al fuerte Irán  este viernes. El sábado se completará la zona con los brasileños ante el exótico Islas Salomón y los Ticos contra los iraníes.

Fuente: FIFA

https://www.youtube.com/watch?v=nrz4V3TcLPk

Argentina 1-4 Irak | Futsal Varonil | Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018

www.youtube.com

Más videos aquí: https://olimpicos.marcaclaro.com/buenos-aires-2018/videos/ No te pierdas las mejores acciones del enfrentamiento entre Argentina e Irak en f…

Diego Martín Yamus.
diegoanita@hotmail.com.ar

@lostribuneros