Aloy:  “PAPÁ ERA UNA PERSONA MUY QUERIDA ACÁ”

Fue una semana dura para Nacional de Florida. El pasado martes falleció Arnoldo, padre de Guillermo Aloy. El caso se hizo público porque todo surgió previo al comienzo del partido de ida entre estos dos equipos.

Se dieron momentos muy emotivos. Nacional homenajeó a Beatriz Revollo quien atendiera a Arnoldo en el estadio maragato. La señora se mostró muy emocionada al igual que los dirigentes tricolores que hicieron entrega del presente. También estos directivos tuvieron gestos hacia la tribuna Amado Fleitas donde estaban los parciales santos quienes aplaudían cálidamente.

Los jugadores tricolores ingresaron al campo con una remera que en la parte delantera decía “Fuerza flia Aloy” y en la trasera el número 20 (camiseta que utiliza Guillermo y la frase “Fuerza Guille”. Al ingresar también se notaba a los jugadores tricolores muy emocionados, lo hicieron con una pancarta que decía “¡Fuerza Guille y Familia, estamos con ustedes!”.

Es necesario destacar la actitud de San Rafael. Todos los jugadores titulares fueron hasta el banco tricolor a saludar a Aloy. Pero la actitud va más allá de esta situación. Se aceptó la derrota sin problemas, San Rafael supo perder y no se generó ningún inconveniente luego del encuentro, simplemente se saludaron a los jugadores tricolores a modo de felicitaciones por lo logrado. Ejemplar. Dignísimo. Chapó.

“Fue una semana durísima. No solo porque era el papá de un compañero sino también por todo lo que era Arnoldo para Guillermo y que pasó dentro de una cancha de fútbol. También eso negativamente nos pegó durísimo” dijo Victor Álvarez respecto a esta situación.

“Estoy sin palabras. La verdad que la gente de San Rafael como se portó conmigo, la gente de San José, dirigentes y jugadores, cuerpo técnico de Nacional y de toda la gente de Florida. Creo que fue una noticia que no solo a la familia le pegó muy duro sino que creo que papá era una persona muy querida acá. Un golpe durísimo pero yo por él tenía que levantarme hoy y como sea entrar a la cancha” expresó Guillermo Aloy luego del partido.

“Yo hoy tenía que entrar a la cancha como fuera, por la vieja y por toda la gente que la verdad sin palabras lo que han apoyado, tenía que entrar. Si salía bien, salía bien y si no salía también. Había que dejar la vida que era lo que el viejo más hubiera querido” afirmó.

Aloy dedicó el triunfo a su familia, “que es la que está siempre a muerte con el fútbol” y le agradeció a “toda la gente de Florida, a los dirigentes de Nacional, a los de Atlético que se acordaron de mí, a los de Independencia de fútbol de salón, a mis amigos, a mis familiares, a mi abuela. Agradecerle a toda la gente de Florida porque en las malas demuestra el pueblo que está muy unido, muy servicial. La verdad es que yo, estoy sin palabras”.

Desde futbolflorida.com, el cálido saludo para Guillermo Aloy y familia.

Fuente: www.futbolflorida.com

Diego Martín Yamus
diegoanita@hotmail.com.ar

@lostribuneros

Fijate en

Nacional recibe duras críticas por tapar la tribuna visitante en Copa Libertadores

Montevideo, Uruguay. 3 de abril de 2024. El Club Nacional de Uruguay recibió duras críticas …