Almirón logró su primer título como entrenador

0
249
Foto: TyC Sports

El técnico de Lanús se mostró feliz el domingo en el Monumental, y no es para menos, su equipo le dio una paliza a un desconocido San Lorenzo y dio la vuelta olímpica por segunda vez en su historia. «Fue un partido durísimo», calificó entrenador, pese al abultado 4-0.

Feliz por el resultado, más feliz por el título, su primer título como técnico Jorge Almirón calificó de «partido durísimo» porque San Lorenzo en la primera parte, yendo un gol abajo, dio batalla y estuvo muy cerca del empate.

Fue «un día histórico para el club», manifestó tras el pitazo final. «El equipo se tranquilizó y empezó a jugar», enfatizó.

Además de elogiar a sus futbolistas el técnico recordó a Ricardo La Volpe, quien fuera su entrenador. «Creo que (Ricardo) La Volpe fue muy importante en mi desarrollo como técnico. Copié muchas cosas de él».

Dejó atrás los sinsabores vividos en Independiente y más allá de tomarlo como una revancha como le había preguntado el cronista de la televisión prefirió negarlo «Le estoy muy agradecido a la gente de Independiente, club del que soy hincha».

@lostribuneros

No hay comentarios