Alfaro al presidente Macri: “quiero hablar de política con él”

El flamante entrenador de Boca Juniors, Gustavo Alfaro, indicó que recibió la clásica llamada del Presidente de la Nación Mauricio Macri, quien lo invitó a la Quinta de Olivos para hablar de fútbol.

Gustavo Barros Schelotto, cuando estaba en funciones en Boca Juniors, había contado que estaba harto de las llamadas de Macri para reprochar y nunca para elogiar el funcionamiento del equipo. Ahora, quien deberá padecerlo será un Gustavo Alfaro, quien confesó que recibió la llamada del primer mandatario.

“Los otros días, después de mi conferencia de prensa de Boca me llamó (…) y dije -qué orgullo y qué responsabilidad- entonces, me habló de su sentimiento, me habló de su compromiso”, contó el Lechuga.

Luego Alfaro prosiguió con su relato y contó aceptó su invitación que “como a él le gusta llamarme y hablar de fútbol conmigo, yo quiero ir a la quinta de Olivos a hablar con él, pero de política”, expresó.

Contó brevemente que Macri le marcó los “lineamientos generales del mundo Boca”, por lo que contragolpeó marcándole la cancha: “quiero hablar de política con él”.

@lostribuneros