Ibrahimovic cuestionó dicho de Cristiano Ronaldo

El sueco Zlatan Ibrahimovic no tiene pelos en la lengua y no se calla nunca. Contrarió dichos de Cristiano Ronaldo, quien había indicado que era todo un “desafío” haberse ido a la Juventus.

“Mudarse a la Juventus, dondes es normal ganar la Serie A, no es ningún desafío”, dijo el goleador de Los Ángeles Galaxy, contrariando así los dichos del lusitano a “La Gazzetta dello Sport”,quien había considerado que haberse marchado del Real Madrid a Juventus era un “desafío” y hasta había aconsejado a Lionel Messi a que se marche del Barcelona.

Zlatan dijo a Voetbalnieuws de Bélgica que “Cristiano está hablando de nuevos desafíos, llama desafío a jugar en un club donde es habitual ganar la Serie A”. Además de criticar su accionar se preguntó “¿por qué no eligió un club de la Segunda División hace unos años?”, y no conforme con la pregunta anterior se hizo otra más incisiva: “¿por qué no intentó jugar con un campeón de Segunda y llevarlo a lo más alto? Eso es un desafío”.

Juventus lleva siete campeonatos consecutivos ganados en la Serie A y va por el octavo ya que lleva 19 partidos jugados de los cuales ganó 17 y empató apenas en dos ocasiones, siendo el único invicto en lo que va del torneo y le lleva nueve puntos al Nápoli, su escolta, y al Inter le sacó 14 unidades.

@lostribuneros