Ajustado Canadá: 11- 0 a Islas Caimán

Se completó este lunes la feca 2 de las eliminatoria de la CONCACAF para el Mundial de Qatar, y mientras todos los candidatos van segundos y por ahora afuera, Canadá fue impiadoso en su presentación frente a las Islas Caimán, con un 11 a 0 espectacular que le da el primer puesto del Grupo B. 

En Bradenton, Florida, Estados Unidos, las islas fueron locales pero no pudieron evitar el lógico poderío canadiense. Sturi abrió a los 6 minutos, y luego aumentó Larin, autor de tres goles contra Bermudas en el debut. Después marcaron Wotherspoon, el lateral del Bayern Munich Alfonso Davies (2), Kaye (2), Johnston y tres de Cavallini. El equipo rojo suma 6 puntos pero mejor saldo sobre Surinam. 

Este martes  se cerrará este inicio de la CONCACAF con varios encuentros de los más modestos. Que sin embargo dominan casi todas las zonas: Antigua y Barbuda en el A sobre El Salvador, Curazao sobre Guatemala en el C, República Dominicana sobre Panamá en el D, Nicaragua sobre Haití en el E y San Cristóbal y Nieves sobre Trinidad y Tobago en el F. 

Diego  Martín Yamus. 
diegoanita@hotmail.com.ar 

@lostribuneros