Foto: Futbolete

Agropecuario ganó y bajó a los candidatos de la Primera Nacional

Se cerró este martes la fecha 4 de la Primera Nacional y Agropecuario Argentino, aquel novato de poquitos años,de pronto es protagonista en la Zona Campeonato A. Venció 1 a 0 a Deportivo Morón en su Carlos Casares y lidera sobre los candidatos Estudiantes (Buenos Aires) y Platense, y sueña con final por Primera. 

En el estadio Ofelia Rosenzuaig de la localidad bonaerense, el «sojero» se quedó con los tres puntos con mucha polémica. En el primer tiempo Morón, último del grupo, marcó un gol por medio de Bracamonte pero el árbitro Rodrigo Rivero no lo dio, aunque la pelota pareció ingresar. Y en el segundo, el local conquistó el único a los 15, cuando Gonzalo Urquijo definió una jugada colectiva en claro offside. A pesar de la expulsión de Fernando Juárez un minuto después, el «Agro» pasó a comandar con 9 puntos contra 8 del «pincha» y el «calamar», y ahora tendrá que vérselas con Platense en Vicente López, el lunes de la otra semana. 

Será el gran centro de la jornada 5, entre viernes y martes próximos, para alegría y quebradero de cabeza de los cronistas. El otro líder de la Zona Campeonato, Atlético Rafaela, recibe a Gimnasia de Mendoza. Atlanta lo hará con Temperley, Estudiantes de Río Cuarto con Ferro y Deportivo Riestra con Sarmiento, y también habrá buenos en la Reválida como el Quilmes-Chacarita de la Zona B. 

¿Estaba Urquijo en offside? Vea el 1-0 del Agro: 

Agropecuario 1 Dep Morón 0 (Primera Nacional)www.youtube.com

Diego Martín Yamus. 
diegoanita@hotmail.com.ar 

@lostribuneros

Fijate en

Defe y el “pincha” de Caseros espectaculares y a semis de la Primera Nacional 

Defensores de Belgrano y Estudiantes de Buenos Aires fueron notables ganadores de los cuartos de …