River tiene la obligación de ganar

El actual campeón de la Copa Sudamericana deberá vencer a Huracán, en el Ducó, para ganarse un lugar en las finales del certamen. Por la ida, los «Quemeros» ganaron 1-0.

Télam. Marcelo Gallardo, entrenador riverplatense, no podrá contar con los volantes Leonardo Pisculichi (periostitis en su pierna izquierda) y el uruguayo Tabaré Viudez (traumatismo en el hombro izquierdo), quienes no se recuperaron de algunas lesiones que los aquejan desde hace tiempo.

El ‘Muñeco’, que durante las tres semanas entre un partido y otro de la
serie aprovechó para realizar una mini pretemporada en Los Cardales y
mentalizar a los jugadores en este partido y quitarle la cabeza del Mundial
de Clubes, no confirmó el once inicial.

Sin embargo, en el entrenamiento de esta tarde quedaron despejadas las tres
dudas que mantenía, dos en defensa y la otra en la mitad de la cancha.

En la última línea Eder Alvarez Balanta será titular y Emanuel Mammana irá al banco de suplentes, en tanto Lionel Vangioni respondió a la exigencia y ocupará el lateral izquierdo relegando a Milton Casco.

Y en la gestión de armado ofensivo, finalmente el ex Huracán Gonzalo
Martínez le ganó la pulseada a Sebastián Driussi y estará desde el arranque.

En tanto, el director técnico Quemero, Eduardo Domínguez, ya tiene definió el once inicial para encarar uno de los encuentros más importantes del equipo de Parque de los Patricios.

Domínguez aprovechó el impasse para que algunos jugadores que estaban con diferentes molestias, como en el caso del enganche Daniel Montenegro, se recuperarán y llegarán en plenitud física al encuentro.

Probables formaciones: 

Huracán: Marcos Díaz; José San Román, Martín Nervo, Federico Mancinelli y Luciano Balbi; Federico Vismara y Mauro Bogado; Patricio Toranzo y Daniel Montenegro; Cristian Espinoza y Ramón Abila. DT: Eduardo Domínguez.

River: Marcelo Barovero, Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta y Lionel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter,Leonardo Ponzio y Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Sandro Ricci (Brasil).

Estadio: Tomás Adolfo Ducó.

Hora de inicio: 20.45.

Televisa: TV Pública y Fox Sports.

Fuente: Télam

@lostribuneros

Fijate en

Sub 20 Corea del Sur 2017: arranca el sueño mundialista

Quedan menos de 12 meses para que algunos de los futbolistas jóvenes más talentosos del …