Real pánico en Ucrania

0
210

Los «Merengues» se aseguraron el pasaje a los octavos de final de la Champions League tras vencer, con susto, al Shakthar tras ir 4-0. PSG le dio un «baile» al Malmö y acompañará al Madrid.

El Grupo A de la Champions, con una fecha de antelación, ya tiene sus clasificados; Real Madrid ganó la zona al golear en L’viv Arena por 3-4 al Shakthar Donestk.

Los madridistas, que llegaban a tierras ucranianas, tras recibir una humillación histórica ante Barcelona por el campeonato de liga, precisaban del triunfo para meterse de cabeza en la siguiente fase de la Liga de Campeones.

Real Madrid enmudecía a los 33.000 ucranianos que coparon la Arena al imponerse, con autoridad, por 4-0, hasta que los locales se despertaron, dejándolos al borde del ridículo.

Cristiano Ronaldo marcó un doblete, Modric y Daniel Carbajal eran los autores de la goleada, pero a los 77′ el Shakthar descontó de penal gracias al brasileño Alex Teixeira; su compatriota Dentinho, 83′, achicaba a 2-4, hasta que a los 88′, nuevamente, Alex Teixeira anotaba el 3-4, dándole un clima de tensión a los minutos finales.

PSG se hizo la panzada con el Malmö, en plena Suecia, al ganarle por 5-0. Los franceses aseguraron así su segunda posición en el Grupo A, clasificando también.

Posiciones:

  1. Real Madrid 13 pts.
  2. PSG 10 pts.
  3. Shakthar 3 pts.
  4. Malmö 3 pts.

@lostribuneros

No hay comentarios