Defensores de Belgrano goleó en Adrogué para continuar liderando en la Zona B de la Primera Nacional.

Un “Salto” de calidad le dio la victoria al líder Defensores de Belgrano

En un emocionante encuentro de la jornada 5 de la Primera Nacional, el líder Defensores de Belgrano logró una impresionante victoria por 3-0 sobre Brown en Adrogué. Claudio Salto se destacó como la figura del partido al anotar dos goles, mientras que Ezequiel Aguirre selló el marcador con otro tanto.

El enfrentamiento estuvo marcado por una situación inusual desde el principio, con la lesión de Juan De Tomasso a los 10 segundos de juego, lo que añadió una dosis extra de drama al encuentro.

Bajo la dirección de Carlos Mayor, Defensores de Belgrano continúa liderando la Zona B de la Primera Nacional de manera invicta, acumulando 10 puntos en su haber. Su desempeño impecable hasta el momento ha dejado una marca imborrable en el torneo.

Sin embargo, su posición en la cima de la tabla podría estar en peligro si Colón logra una victoria en su próximo encuentro contra Estudiantes en Río Cuarto. Colón, también invicto hasta el momento, tiene la oportunidad de igualar la puntuación de Defensores de Belgrano y desafiar su posición de liderazgo en la competencia.

Esta victoria contundente de Defensores de Belgrano refleja su determinación y calidad en el campo, estableciéndolos como un equipo formidable en la carrera por el ascenso. Con un rendimiento tan impresionante, el equipo liderado por Carlos Mayor está listo para enfrentar cualquier desafío que se le presente en su camino hacia el éxito en la Primera Nacional.

Fijate en

Estrella del Sur debuta a lo grande: aplastó a Almagro por 6-0 y se postula como candidato.

El equipo femenino de Estrella del Sur tuvo un debut soñado en el torneo de …