Trágico accidente en el Estadio Monumental: Hincha de River Plate fallece tras caer desde la tribuna

Buenos Aires, Argentina – Un estremecedor suceso tuvo lugar en el Estadio Monumental durante el partido entre River Plate y Defensa y Justicia. Mientras el encuentro se desarrollaba en un ambiente de intensidad, se escucharon gritos de auxilio provenientes de la tribuna Sívori Alta. La situación generó confusión y preocupación entre los presentes, y el árbitro Facundo Tello detuvo el partido para obtener información de las autoridades de la Liga Profesional.

Con el paso de los minutos, se fue aclarando la trágica situación mientras los espectadores seguían clamando por ayuda. Un clima tenso se apoderó del estadio. Hubo silbidos cuando Tello reanudó el encuentro, hasta que recibió un aviso desde el costado del campo de juego: un hincha de River Plate había caído desde la tribuna Sívori Alta y fallecido en el acto.

Según los informes del lugar, el hombre fue identificado como Pablo Marcelo Serrano y sufrió un grave accidente al caer desde la tribuna alta, quedando su cuerpo tendido en el lugar. El árbitro comunicó la trágica noticia a los capitanes de ambos equipos, Franco Armani y Ezequiel Unsain. Los jugadores de River Plate se acercaron a la tribuna para rendir homenaje al hincha fallecido con aplausos, antes de dirigirse al centro del campo de juego para esperar las instrucciones finales y tratar de comprender lo sucedido.

Después de algunos minutos, los jugadores se retiraron a los vestuarios, ya que el partido fue suspendido debido al fallecimiento del hincha. Un suceso lamentable e inesperado que dejó consternada a la comunidad futbolística. Mientras los aficionados abandonaban el estadio, el personal de seguridad privada estableció un perímetro alrededor del fallecido para esperar la llegada de la policía y los correspondientes peritajes.

La Comisaría Vecinal 13A se presentó en el estadio tras recibir una llamada al 911. Según las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del estadio, se determinó que Serrano, de 53 años y miembro de la Filial River de Morón, saltó al vacío desde la Tribuna Alta y falleció debido al impacto contra el suelo. No se encontraron indicios de que haya sido incitado a saltar o que la caída haya sido producto de un forcejeo o empujón. Alberto Crescenti, titular del SAME, ratificó que la causa de muerte fue un traumatismo de cráneo grave.

Este trágico incidente ha dejado un profundo pesar en la comunidad futbolística argentina, y se espera que se realicen investigaciones exhaustivas para comprender las circunstancias que llevaron a esta fatalidad. River Plate ha expresado sus condolencias a la familia y amigos de Pablo Marcelo Serrano y ha ofrecido su apoyo en estos momentos difíciles.

Fijate en

Preolímpico Hacia: el sudeste es la sorpresa

Se llevan jugadas dos fechas de la Copa Sub 23 de Asia rumbo a los …