Ilkay Gundogan lidera al Manchester City hacia el triplete al ganar la final de la Copa FA contra el Manchester United

Wembley, Londres – El Manchester City se acerca cada vez más al triplete después de que Ilkay Gundogan anotara dos goles para darle la victoria al equipo en la final de la Copa FA contra el Manchester United. Con el título de la Premier League ya asegurado, el City ahora se prepara para enfrentar al Inter de Milán en la final de la Liga de Campeones con la posibilidad de lograr una hazaña histórica.

El capitán del City, Gundogan, una vez más fue el hombre destacado del partido, marcando el gol más rápido en la historia de la final de la Copa FA. Con una impresionante volea a los 12 segundos, superó el récord anterior establecido por Louis Saha en 2009. El United logró empatar el marcador gracias a un penal convertido por Bruno Fernandes, pero Gundogan volvió a ser decisivo al marcar un gol de tiro libre lanzado por Kevin de Bruyne, asegurando la victoria para el City.

Con este triunfo en la Copa FA, el Manchester City se encuentra a solo 90 minutos de lograr la mejor temporada en su historia. Ya han asegurado la Premier League y la Copa FA, y ahora buscarán coronarse campeones de la Liga de Campeones enfrentando al Inter de Milán.

Si logran este triplete, se convertirían en el segundo club inglés en lograrlo, siguiendo los pasos del Manchester United en 1999. El City ha establecido un estándar alto y el Manchester United tendrá que hacer esfuerzos para alcanzarlos.

La temporada del United bajo el mando de Erik ten Hag ha mostrado progreso, ganando la Copa Carabao y clasificándose para la Liga de Campeones. Sin embargo, tras la derrota en la final de la Copa FA, Ten Hag buscará refuerzos y mejoras para llevar al United aún más lejos en la próxima temporada. Se ha hablado de posibles fichajes, como el mediocampista Mason Mount del Chelsea y el delantero Harry Kane del Tottenham.

Mientras tanto, el Manchester City se prepara para enfrentar al Inter de Milán en la final de la Liga de Campeones en Estambul. Con su actual estado de ánimo implacable, buscarán completar el triplete y consolidarse como uno de los mejores equipos de la historia.

Fijate en

Independiente, ¿Sin Tévez a la Vista? La Tormenta en Avellaneda

Independiente vivió una noche llena de emociones encontradas en su reciente encuentro contra Talleres de …