Ibarra hace mea culpa luego de la derrota sufrida ante Banfield que relega a Boca Juniors en la tabla de la LPA

El entrenador de Boca Juniors, Hugo Ibarra, se hizo responsable de la derrota de su equipo ante Banfield en la fecha 7 de la Liga Profesional Argentina. Pese a la inesperada caída, el técnico pidió tranquilidad a los hinchas y destacó que todavía queda mucho por delante en el campeonato.

En la conferencia de prensa posterior al partido, Ibarra reconoció que el equipo no tuvo una buena actuación, sobre todo en el primer tiempo. «No tuvimos la pelota y estuvimos imprecisos, pero en el segundo tiempo con los cambios contamos con más variantes», explicó.

El entrenador de Boca remarcó que aún hay altibajos en el juego del equipo, algo que deberá corregirse a futuro si quieren pelear por el título. «Contra Patronato por la Copa Argentina se jugó bien, contra Defensa y Justicia no se lo hizo mal, pero hoy se mejoró recién cuando se hicieron cambios en el segundo tiempo», agregó.

Finalmente, Ibarra asumió la responsabilidad por la caída y destacó que el plantel tiene mucho potencial para seguir peleando. Boca perdió 1-0 ante Banfield y desaprovechó la oportunidad de acercarse a la cima de la tabla de posiciones de la Liga Profesional.

Fijate en

Independiente: últimas chances para clasificar a la siguiente fase de la Copa de la Liga

El Rojo necesita sumar de a tres en las dos fechas restantes y esperar una …