Un fatídico gol cerca del final deja a Peñarol sin la oportunidad de despegar en la tabla del Apertura

Peñarol dejó escapar una oportunidad de oro para despegarse en el Torneo Apertura tras empatar 2-2 con Montevideo City Torque en la séptima jornada. Pese al resultado, los Carboneros siguen liderando el campeonato con 14 puntos, al igual que su escolta Cerro Largo, que tiene dos unidades menos. Ambos equipos son los únicos invictos en el certamen.

La escuadra dirigida por Alfredo Arias acumula cuatro victorias y dos empates, mientras que Montevideo City Torque suma su tercer empate, dos derrotas y apenas una victoria. Los dirigidos por Pablo Marini marchan décimos en la tabla con seis puntos.

Matías Arezo, la joven promesa de Peñarol, abrió el marcador en el minuto 14, pero Montevideo City Torque lo igualó en el 53 gracias a un gol de Palacios. Peñarol se puso en ventaja nuevamente en el 71 con un tanto de Rossi, pero cuando parecía que iba a llevarse los tres puntos, Sebastián Ribas anotó el gol del empate a falta de seis minutos para el final.

Con este resultado, Peñarol sigue liderando la tabla con 14 puntos, seguido por Cerro Largo con 12, Nacional con 11 y Danubio con 9. Defensor Sporting podría destronar a estos últimos si logra este lunes batir a Liverpool en el Franzini.

Fijate en

Batallas Sin Cuartel: Empates de Infarto en la UEFA Champions League

¡Empates electrizantes en los primeros asaltos de los cuartos de final de la UEFA Champions …