Fluminense vivió uno de los peores papelones de historia, y luego de haber descendido a la B y luego a la C, sin dudas, este pasado miércoles 13 de agosto no será olvidado fácilmente, tras quedar eliminado de la Copa de Brasil, humillado.
El «Flu» estaba de fiesta en el Maracaná, porque su atacante e ídolo Fred cumplía 200 partidos con la tricolor, y además, tenían asegurada la clasificación a la próxima fase de la Copa de Brasil, porque en Natal habían goleado al humilde América por 3-0.
Había clima de fiesta en el «Maraca» de Río porque los cariocas debían disputar un trámite, ya que el 3-0 obtenido afuera era, prácticamente, imposible de remonarlo.
América se puso 1-0 a los 17′, sorprendiendo a todos, porque Marcelinho anotaba, pero a los 32′ Fred lo equilibraba y Cícero ponía a los 37′ el 2-1, obligando a los visitantes a marcar otros 4 imposibles goles.
Para el segundo tiempo, el «Dragón» aprovechó el clima de fiesta, la adversidad y el no tener qué perder, para ponerse 2-2 por medio de Max a los 5′, luego Alfredo puso el 2-3 a los 31′, el 2-4 llegó, otra vez, por medio de Alfredo, a los 38′ y en el último minuto Rodrigo Pimpâo enmudeció a todos.
La fiesta terminó en velorio, y David destrozó a Goliat.
@lostribuneros