Zafaron de la humillación, pero no de la derrota

Se le acabó la magia al seleccionado de España. Los ibéricos cayeron en casa ante una Inglaterra llena de jóvenes. Fue por Liga de Naciones. Caían 3-0 y sobre el final achicaron a 3-2.

El equipo de Gareth Southgate sorprendió en Sevilla a España y le rompió el invicto a puro gol. Un primer tiempo inolvidable tuvieron los ingleses donde le llenaron la canastita a David de Gea; doblete de Sterling y otro de Rashford dejaron la primera etapa 3-0.

En el complemento Luis Enrique ajustó piezas y la Furia Roja cerró espacios y puso en un arco a los adversarios para evitar una catástrofe. Movió el banco y puso a Paco Alcácer, que con un minuto en la cancha, puso el descuento.

Con el ánimo que da un gol, los ibéricos fueron al frente y optaron por no perder el ánimo. Malograron una clara situación de gol. Pickford se encargó de desviar otras, junto a sus defensores, y el segundo descuento sucedió en el minuto 90+7, por parte del zaguero y capitán Sergio Ramos, quien de cabeza anotó.

Inglaterra ahora achicó distancias con una España que venía de jugar dos y de ganarlos, uno de ellos a este seleccionado en Wembley. Croacia ahora quedó relegado con apenas una unidad.

Última jornada:
15 y 18 de noviembre

Croacia – España
Inglaterra – Croacia

Posiciones, grupo 4.

  1. España 6
  2. Inglaterra 4
  3. Croacia 1

@lostribuneros

Fijate en

Al Ain conquista la Liga de Campeones de la AFC

Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos – 26 de mayo de 2024 – Al Ain FC …