West Ham United bajó a Chelsea para favorecer el City y Liverpool

Los Hammers de la mano del argentino Manuel Lanzini, autor de un tanto, derrotaron en casa por 3-2 al Chelsea por la jornada 15 de la Premier League. Resultado festejado con victoria por Liverpool y Manchester City que desplazaron a los Blues en la tabla de posiciones.

Manuel Lanzini, ex River Plate, se encargó de igualar de tiro penal el juego a falta de cinco minutos para el descanso. Antes, el brasileño Thiago Silva había abierto para los vecinos de la ciudad de Londres. Faltaba apenas un minuto para el descanso cuando Mason Mount el Chelsea volvía a ponerse arriba en el marcador, yendo 1-2 para los del alemán Thomas Tuchel.

En la complementaria reaccionó West Ham United gracias a Bowen y Masuaku cerca del final aseguró los tres puntos e hizo tambalear la tabla de posiciones.

Manchester City venció a domicilio al Watford gracias a los goles de Sterling y el doblete del portugués Bernardo Silva para terminar 3-1 y como líder exclusivo. En tanto, Liverpool no la dejó pasar al batir por la mínima con un gol agónico en el cuarto minuto de descuento de Origi sobre Wolverhamtpon, en la cancha de éstos últimos.

  • Newcastle United 1-0 Burnley
  • Southampton 1-1 Brighton & Hove Albion
  • Tottenham Hotspur – Norwich City
  • Leeds United – Brentford
  • Manchester United – Crystal Palace
  • Aston Villa – Leicester City
  • Everton – Arsenal

Posiciones:

  1. Manchester City 35
  2. Liverpool 34
  3. Chelsea 33
  4. West Ham United 27
  5. Arsenal
  6. Tottenham Hotspur 22
  7. Manchester United 21

Fijate en

Más sorpresas: Croacia tiró al tercero Bélgica y escoltó a Marruecos 

Bélgica había sido lo mejor del Mundial anterior, incluso más que el propio campeón Francia, …