Villas Unidas dio una clínica en Agronomía

El incipiente club de fútbol creado por César Luis Menotti y que alberga a todas las villas de emergencia de Argentina, dio su primer paso en la Ciudad de Buenos, más exactamente en Agronomía, con una clínica.

Profesores y entrenadores de la escuela del “Flaco” Menotti se pusieron sus buzos y transmitieron su experiencia a los jóvenes del club Agronomía Central y futbolistas juveniles de diversas villas de emergencia, tanto masculinos como femeninos.

A cargo estuvieron los profesores Fernando Signorini, ex entrenador de Diego Maradona, el “Indio” Zavala, hombre de Ferro Carril Oeste, y los entrenadores Mauro Navas y Gustavo Levine. También colaboró el ex futbolista, convertido en médico y periodista Juan Manuel Herbella.

Fabio Romanella en diálogo con los colegas de C5N

Fabio Romanella, presidente del Villas Unidas y a su vez de Agronomía Central estuvo presente junto a la gente de prensa del naciente club de fútbol y los directivos Carlos y Lisandro Cleri.

Dieron conceptos básicos de fútbol a los juveniles allí apostados y les enseñaron trucos para que puedan llevarlo a cabo rápidamente en la cancha y en los entrenamientos, además de una charla técnica.

@lostribuneros