Villa Mitre dio el golpe y eliminó a Newell’s

El conjunto de Bahía Blanca logra una hazaña al eliminar a Newell’s de la Copa Argentina. Jugará los 16avos. ante San Martín de San Juan. Final con disturbios.

Jugaron en el 15 de Abril de la ciudad de Santa Fe, la cancha de Unión. Los leprosos eran claros favoritos para quedarse con la victoria ante un equipo del Federal A (cuarta división) de la sureña ciudad de Bahía Blanca.

El juego arrancó con sorpresa desde el vamos porque Carlos Herrera puso el primer gol en el minuto 6 y antes del descanso Leonardo López aumentó cifras.

Newell’s, que puso en la cancha futbolistas juveniles mezclados con experimentados, con miras de quedarse con el pasaje, pudo apenas descontar en el comienzo del complemento por medio de Alexis Rodríguez. Además, contaron con la magia y experiencia del legendario ‘Maxi’ Rodríguez que retornaba de una lesión.

Los villeros mostraron mucha disciplina y gracias a ella lograron alzarse con una tremenda victoria sobre uno de los principales equipos de la Primera División.

Transcurrían 90′ cuando el referí Lucas Novelli decidió darlo por terminado por incidentes de la parcialidad rosarina, quienes tiraron todo tipo de objetos al campo de juego.

Jugarán ante San Martín de San Juan por 16avos. de final.

@lostribuneros

Fijate en

Batallas Sin Cuartel: Empates de Infarto en la UEFA Champions League

¡Empates electrizantes en los primeros asaltos de los cuartos de final de la UEFA Champions …