Alemania batió a Holanda en la agonía

0
34
Tremendo triunfo del conjunto germano sobre los holandeses en plena Ámsterdam. Resultado cambiante que matizó un vibrante partido. El gol sobre el final de Alemania fue la frutilla en el postre.

Un gran espectáculo de pelota al piso, cabeza levantada, velocidad, sorpresa, busca del área rival y muchos toques. La pelota se sintió bien a gusto con estos 22 hombres y por eso decidió entrar cinco veces al arco.

La nueva Alemania de Joachim Löw contó con el empuje del experimentado Toni Kroos moviendo los hilos en el mediocampo y con unos unos veloces y eficientes delanteros como lo son Leroy Sané y Serge Gnabry que no decepcionaron.

Los neerlandeses pusieron en la cancha a la pareja defensiva Matthijs de Ligt y Virgil van Dijk, hombres que debieron bregar ayudados por de Jong frente a ellos.

Alemania rompió el cero en el minuto 15 gracias a un gran gol de Leroy Sané, tras pase de Schultz.

Pelota recuperada en la zona defensiva, pases perfectos, toques perfectos, y la habilidad del atacante Gnabry para colgarla en un ángulo.

Con la victoria por 0-2 a favor de los germanos, se fueron al descanso.

En el complemento, ni bien arrancó el juego, la ‘Oranje’ probó por los laterales y el centro de Depay acabó en la cabeza de de Ligt y en el tercer minuto descontaron.

Ronald Koeman le tomó la mano a los adversarios y su equipo comenzó a presionar en pos del empate, resultado que no tardó en llegar y tras batallar una pelota en el área alemana, Depay puso el 2-2.

Pero, aprovechando una distracción en el momento donde nadie debe distraerse, en el final, los alemanes llegaron, tocaron y Nico Schulz anotó el 2-3.

Irlanda del Norte venció por 2-1 a Bielorrusia por este Grupo C y puntean.

Posiciones.

  1. Irlanda del Norte 6
  2. Holanda 3
  3. Alemania 3
  4. Estonia 0
  5. Bielorrusia 0

@lostribuneros





No hay comentarios