Victoria del femenino; partidos por TV abierta y plataformas gratis

El Estado Nacional tomó la iniciativa. Apoyo total al fútbol femenino con televisación de absotulamente todos los encuentros de Primera A por televisión abierta y plataformas de manera gratuita. Este miércoles a las 14 horas harán la presentación oficial del Torneo YPF en el predio de AFA ubicado en Ezeiza.

Las señales encargadas serán la TV Pública y DeporTV, que sin distinción de popularidad de los clubes los transmitirán jornada a jornada a cada punto de la Argentina.

Vale remarcar que la provincia de Buenos Aires aportará el Estadio Ciudad de La Plata para darle mayor realce al torneo.

Este fútbol semiprofesional surgido a partir de 2019, gracias a la participación del Estado se prepara para un crecimiento exponencial que indudablemente favorecerá el desarrollo del mismo al corto y mediano plazo.

Claudio «Chiqui» Tapia, presidente de la AFA, estará presente en la reunión junto a autoridades del gobierno como Francisco Meritello, secretario de Medios y Comunicación Pública; Andrés «Cuervo» Larroque de Desarrollo de la Comunidad y el gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof entre otros funcionarios.

Las capitanas de los equipos que forman parte de la categoría se harán presentes al igual que el flamante entrenador de la selección argentina Germán Portanova, el veterano jugador «Maxi» Rodríguez y ex figuras como Pablo Aimar y Javier Mascherano.

Fuente: Télam

@lostribuneros

Fijate en

En el horno está Javier Mascherano porque su selección está al borde del ridículo

Sin los europibes pero con jugadores de altísimos kilates fue a jugar el juvenil Sudamericano …