Vergonzoso, Flamengo cayó por 5-0 ante Independiente Del Valle

El campeón defensor de la Copa Libertadores jugó en Quito por la jornada 3 del Grupo A. Con el catalán Domenec Torrent como reemplazo del portugués Jorge Jesús en el banco, los flamenguistas entraron al campo a defender su invicto en la altura de la ciudad de Quito, capital ecuatoriana.

39 minutos soportaron los cariocas con su valla en cero porque apareció Moisés Caicedo para mandarla al fondo del arco defendido por César.

Flamengo en el propio Brasileirâo es un equipo raro que puede golear en un clásico pero que a su vez puede perder feo con un equipo que está peleando el descenso.

Esa irregularidad le jugó en contra a un mengo que fue pasado por encima por un Independiente del Valle que demuestra por qué fue campeón de la Copa Sudamericana 2019.

Jugaban a placer los ecuatorianos porque veían a un Flamengo totalmente perdido en la cancha. De ahí vivieron los goles, muchos de ellos para enmarcarlos.

Preciado aumentó en el minuto 49; nueve minutos después el 3-0 lo anotó Torres; faltando diez minutos Sánchez puso el 4-0 y cerró Beder Caicedo en los descuentos dejando todo 5-0.

Esta fue la peor goleada recibida por Copa Libertadores para Flamengo. Independiente del Valle manda en el Grupo A y está muy cercano a la clasificación a octavos de final.

Posiciones:

  1. Independiente del Valle 9
  2. Flamengo 6
  3. Junior 0 *
  4. Barcelona 0 *

Barcelona y Junior juegan más tarde.

@lostribuneros

Fijate en

¡Drama y remontadas en la Copa Libertadores! Liverpool y Palmeiras rescatan puntos agónicos

¡Agonía hasta el último minuto! La tercera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores …