Vélez empató con la «Ponte» y definirá su pasaje en Liniers

El elenco fortinero hizo un peligroso negocio en el Moisés Lucarelli de Campinas, al igualar sin goles ante la Ponte Preta por la ida de los Cuartos de la Copa Sudamericana. Vélez tiene la obligación de ganar para obtener un lugar en las semifinales. Zárate se lesionó a los 7′.

La pobre Ponte Preta está haciendo de tripas corazones a dos frentes; en el internacional sueña con ganar la Copa Sudamericana, en el local lucha por no descender de categoría, ya que en el «Brasileirâo» va entre los 4 últimos que caen a la segunda división.

Pese a tantas pálidas la hinchada de la «Macaca» (la «mona») vivía un clima de fiesta en las graderías del Lucarelli, no obstante Vélez haya sido el dominador del juego, y además, se sintió muy a gusto en la ciudad paulista de Campinas.

Vélez hizo pesar sus fueros de Supercampeón del fútbol argentino y dominó a un modesto club brasileño que lucha por ganarse un lugar en el contexto internacional, pero que apenas puede sobrevivir en la primera división de su país. Los Fortineros, dueños del balón pujaron en vano abrir el marcador, teniendo a Allione como un gran abanderado.

Los dueños de casa tuvieron algunos chispazos, tratando de poner el jaque al arco muy bien defendido por el uruguayo Sebastián Sosa, especialmente cuando ingresó Adaílton en lugar de Rafael Ratâo. Pratto tuvo una muy clara de cabeza, sobre la hora, pero la «Ponte» se salvó.

Ahora, los brasileños van a intentar dar la sorpresa en Liniers, aunque el fortinero se hace gigante en su casa y tratarán de hacer valer su experiencia y calidad.

Jugarán el próximo miércoles 7 de noviembre.

@lostribuneros

Fijate en

¡Cavani fulmina a Godoy Cruz y mete a Boca en cuartos de la Copa de la Liga!

Boca Juniors aseguró su lugar en los cuartos de final de la Copa de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *