Romario «aprieta» a Scolari por Diego Costa

El «Chapulín» Romario fue duro con el técnico de la selección brasileña, Luiz Scolari, responsabilizándolo por la decisión de Diego Costa de jugar para España y no para Brasil el Mundial 2014. «Felipâo tiene que dar una respuesta al pueblo brasileño…» dijo el ex goleador.

EFE. El exfutbolista brasileño Romario afirmó hoy que el seleccionador nacional, Luiz Felipe Scolari, tiene que dar explicaciones al pueblo sobre la decisión del delantero Diego Costa de rechazar la selección brasileña con miras a jugar con España.

«Como entrenador de la selección brasileña, Felipão tiene que dar una respuesta al pueblo brasileño sobre por qué la selección ha sido despreciada en este caso», dijo Romario en una entrevista a la radio Estadão.

Romario, que actualmente es diputado, demandó que Brasil «preste atención» a sus jugadores y «principalmente» a los que tienen «condiciones» de formar una buena selección brasileña, como sería el caso de Diego Costa, según su opinión.

Diego Costa, que tiene doble nacionalidad, rechazó el martes, ante notario, la convocatoria de la selección brasileña y se ofreció abiertamente a España, donde el entrenador del equipo nacional, Vicente del Bosque, ha admitido que pretende convocarle.

Tras conocer la decisión del delantero del Atlético de Madrid, Scolari dijo que le dio «la espalda a un sueño de millones» de brasileños.

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) informó hoy que estudia la posibilidad de emprender medidas legales contra el jugador, que podrían incluir una demanda a la FIFA para evitar que España le convoque al Mundial.

Fuente: EFE

Fijate en

Otra sorpresa en el Grupo E de la Euro: Eslovaquia le ganó a Bélgica

Frankfurt, Alemania – La Eurocopa 2024 comenzó con una sorpresa mayúscula: Eslovaquia derrotó a Bélgica …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *