VELEZ DE LA MANO DE GARECA PIENSA EN EL FUTURO

El entrenador del campeón Vélez, Ricardo Gareca, quien renovó recientemente con la institución no puede ocultar la felicidad por el título pero no se duerme en la rama y ya tiene la mira enfocada en la Copa Libertadores 2013 y el Campeonato Final.

Télam:: El DT de Vélez, Ricardo Gareca, aseguró que mantiene sus «ganas» intactas de cara al «año competitivo que se viene», así como también manifestó su «confianza» en el plantel.

Por otra parte, contó que en el club «interesa que todos los jóvenes que llegan sepan lo que significa Vélez y tengan una dosis para la humildad y el sacrificio», según los valores que intenta pregonar la institución.

En diálogo con el canal deportivo ESPN 107.9 remarcó que los objetivos siguen siendo importantes fijó como «una de las metas» que el equipo «trate de superarse» respecto de lo conseguido en 2012.

Además, analizó uno de los temas recurrentes dentro de los debates deportivos, el nivel del fútbol argentino: «No estoy de acuerdo en que sea feo y malo, lo veo altamente competitivo».

Para cerrar tuvo un párrafo aparte para los logros de Messi en este 2012: «Lo de Messi es algo espectacular, es nuestro y eso habla de la potencia que es Argentina».

Fuente: Télam

Fijate en

Golazo de Julián Álvarez, el hombre de los goles importantes

El cordobés Julián Álvarez debutó como titular en el equipo argentino en partido crucial por …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.