Vasco se comportó como un verdadero «Gigante»

El «Gigante de la Colina» recupera terreno el campeonato brasileño en esta novena jornada al superar en casa por 3-2 al recién ascendido Criuciuma de Santa Catarina. Curiosamente, los tres goles llegaron de pelota quieta. Inter es líder eventual hasta que jueguen Coritiba ante el Vitória en el Couto Pereira.

Los vascaínos sacaron jugo de la pelota parada y el día que estrenó su flamante tercera camiseta se llevaron un festejado 3-1 sobre los «tigres». El legendario Juninho Pernambucano ejecutó un tiro libre débil pero con tal efecto que el arquero de Criciúma «compró» y terminó en el fondo de la red. Rafael Vaz hizo lo mismo a los 10′ del complemento y puso el segundo gol cruzmaltino. El tercero, también producto de una pelota quieta, llegó tras un certero cabezazo de Edmilson.

Ivo e Wellington Paulista anotaron para los catarinenses.

La próxima fecha, la 10ª, lleva al Vasco da Gama al Serra Dourada para encarar al local Goiás, mientras que Criciúma viajará a San Pablo para encarar a la Portuguesa en el Canindé. Ambos partidos serán a mitad de semana, más precisamente, el miércoles.

@lostribuneros

Fijate en

¡Nicolás Larcamón toma las riendas del Rey de Copas!

El «Larca» apuesta por un estratega joven y ambicioso para enderezar el rumbo Tras la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *