Vangioni con un pie en el Milan

Luego de haber solucionado su renovación con River Plate, Leonel Vangioni, parece que esta vez va abandonar el club; Milan le envió una oferta al club Millonario. Sería cuestión de días su enrolamiento al equipo lombardo.

Vangioni, que recién se incorpora a la pretemporada del conjunto riverplatense, tras varias idas y vueltas en torno a su renovación, podría emigrar a Italia, ya que la gente del AC Milán comenzó las tratativas por el lateral izquierdo.

La idea del Milan era la de esperar a junio, fecha en que el jugador quedaría libre y se lo llevaría sin abonar un euro de más, sin embargo, la necesidad del conjunto rojo y negro es mayor, por eso, ofrecerán una cifra por el 80% de su pase.

En los próximos días se reunirán directivos de River, Milan y el representante del futbolista, Armando Vangioni, que además, es el padre del jugador.

River practicó en horario matutino, este lunes, y por la noche viajará desde Punta del Este a Mar del Plata, en vuelo charter, para encarar a Independiente el martes por la noche.

@lostribuneros

Fijate en

Empates y sorpresas en la Zona B de la Primera Nacional

La cuarta jornada de la Primera Nacional – Zona B ha ofrecido encuentros llenos de …