Central intenta retener a Donatti

Los “Canallas” tienen la difícil tarea del retener al defensor Alejandro Donatti, hombre que es pretendido por el Flamengo de Brasil. Coudet le pidió al futbolista que se decida antes del miércoles.

Rosario Central sigue en su lucha por retener a los jugadores que en la pasada temporada les dieron la posibilidad de llegar a la Copa Libertadores, y además, de quedarse con un polémico segundo puesto en la Copa Argentina.  Marco Ruben fue adquirido por el club, y ahora, llegó el tiempo de arreglar con Donatti.

El “Flaco” tiene un pie y medio en el fútbol brasileño, debido a que Flamengo estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de contrato del defensor, que vale 2 millones de dólares.

Por otra parte, Central es dueño del 50% del jugador, por lo que en caso de marcharse al “Mengo”, debería el jugador recibir un buen dinero por la transacción.

“Con Donatti estamos trabajando desde hace varios días para que no se vaya, es parte importante de este plantel y de este grupo”, afirmó el entrenador Eduardo Coudet.

“Estamos haciendo lo imposible por retenerlo porque se vienen seis meses importantes”, sostuvo el “Chacho”.

La decisión del Donatti será clave para Central, debido a que si se marcha, sería algo tarde para salir a buscarle reemplazo, y en caso de quedarse tendrá un semestre cargado de desafíos como la Copa Libertadores.

@lostribuneros