Universidad San Carlos gana con golazo de «Tyson» Núnez

El hondureño, otrora figura de Nacional de Montevideo, sigue brillando a sus 39 años, y en la liga de Guatemala se despachó con un soberbio golazo de chilena para darle la victoria a Universidad de San Carlos. Comunicaciones es el puntero absoluto.

La Prensa. El veterano delantero hondureño Milton «Tyson» Núñez anotó este sábado un golazo de chilena para la victoria de su equipo la Universidad de San Carlos (2-0) sobre  Juventud Escuintleca, resultado importante en su misión de salir de zona de descenso del fútbol de Guatemala.

Usac fue el dominador del primer tiempo, pero las constantes llegadas a la portería rival no rindieron frutos ya que el marcador se abrió hasta la parte de complemento.

En un tiro de esquina, el mexicano Kamiani aprovechó su arma letal y de cabeza venció la resistencia del portero Hugo Arita para abrir el marcador al minuto 50. Los estudiosos bajaron el ritmo y fueron los sureños que buscaron la igualdad pero no fueron efectivos en sus remates.

Al minuto 81, Núñez le dio la tranquilidad a su equipo al marcar un vistoso gol de chilena y poner cifras definitivas. El catracho, de 39 años, aprovechó un despeje en corto de la defensa visitante y firmó el golazo de manera acrobática.

El otro hondureño que milita en la Usac, el defensa Sergio Mendoza, fue titular y disputó los 90 minutos, dando la asistencia para la primera anotación de su club. Acumuló amarilla y se perderá el siguiente juego de su equipo.

Este marcador beneficia de gran manera a la Universidad de San Carlos, que sale de la zona del descenso y llega a 45 unidades, contra 43 de Petapa que juega ante Mictlán.

Por su parte Escuintleca se hunde más en sus aspiraciones de no bajar de categoría y ocupa la última casilla del acumulado con 36 puntos.

Fuente: La Prensa de Honduras
Enlace: http://laprensa.hn/Secciones-Principales/Deportes/Futbol-Internacional/Tyson-Nunez-sigue-mostrando-su-magia-y-firma-golazo-de-chilena#.UYaMfrWQXpU

Fijate en

Serie B de Brasil: Santos lidera un batallón de clubes paulistas

¡El fútbol en Brasil se prepara para una temporada de emociones en la segunda categoría! …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *