UNIVERSIDAD DE CHILE VENCIÓ EN CASA AL LARA

70-uchile-ubilla

La «U» de Chile venció de local por 2-0 al Deportivo Lara en un partido intenso, disputado por el Grupo 7 de la Copa Libertadores. El equipo azul jugó en el Estadio Nacional y comenzó derecho el grupo que comparte con Newell’s y Olimpia de Asunción.

Terra:: Universidad de Chile venció 2-0 al Deportivo Lara de Venezuela en un intenso partido disputado este martes en el estadio Nacional de Santiago, por la primera fecha del Grupo 7 de la Copa Libertadores de América.

El delantero Sebastián Ubilla fue el genio y figura del partido tras marcar los dos goles para el cuadro chileno a los 33 y 75 minutos, en el debut de la U y de los guaros en la presente edición del torneo continental de clubes.

El cuadro universitario fue el dueño de la pelota en el mayor porcentaje del juego, con gran poderío ofensivo, pero algunas dudas en el mediocampo y en la defensa, principalmente en la velocidad, no fueron impedimento para llevarse su primera victoria.

Por su parte, Deportivo Lara contó con algunas ocasiones claras de gol que no supo aprovechar, y en gran parte del encuentro decidió defenderse muy cerca de su arco, dejando huérfanos a sus delanteros.

En la segunda fecha del grupo, Universidad de Chile visitará Olimpia del Paraguay, mientras que Deportivo Lara recibirá al argentino Newells Old Boys, ambos partidos la siguiente semana.

Fuente: Terra/Noticias Argentinas
Enlace: http://deportes.terra.com.ar/futbol/universidad-de-chile-gano-2-0-a-deportivo-lara,848c8c2804fcc310VgnCLD2000000dc6eb0aRCRD.html

Fijate en

Boca y River, los únicos grandes en la Copa de los chicos Se pausó el suspenso

La Copa de la Liga argentina conoció este martes a sus ocho pretendientes al título. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *