EMELEC SUPERÓ DE LOCAL A VÉLEZ POR EL GRUPO 4

70-emelec

Los fortineros decepcionaron en su debut en el Grupo 4 de la Libertadores, luego de caer por 1-0 ante el Emelec en el George Capwell de Guayaquil. Vélez no jugó bien y, para peor, el «Chucky» Ferreyra marcó un gol en contra.

Terra:: El equipo de Emelec se impuso 1-0 ante Vélez Sarsfield, en duelo de la Copa Libertadores, correspondiente al Grupo 4, celebrado en el estadio George Capwell.

El único tanto del partido fue un autogol de Facundo Ferreyra, quien mandó la pelota a las redes de su propia portería al minuto 49.

El primer tiempo fue muy parejo. Ambos equipos trataron de imponer su juego en el mediocampo y sus defensores lograron evitar cualquier peligro sobre sus porterías.

Para segunda parte, el duelo siguió en el mismo tenor, hubo varios cambios por ambas escuadras pero el cero no se rompía.

Y fue minutos más tarde cuando en un tiro libre cobrado por Pedro Quiñónez, Marcos Caciedo logró cabecear y el balón rosó a Farreyra y se fue al fondo de la meta para decretar el triunfo de los locales.

Alineaciones

Emelec: Esteban Dreer; Fulton Francis, Cristian Nasuti, Gabriel Achilier, Óscar Bagüí; Pedro Quiñónez, Polo Wila (Fernando Gaibor m45), Enner Valencia (Pablo Zeballos m76), Fernando Giménez (Marcos Caicedo m45); Marcos Mondaini, Marlon de Jesús.

DT. Gustavo Quinteros.

Vélez Sarsfield: Sebastián Sosa; Fabián Cubero (Agustín Allione m59), Fernando Tobio, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; Gino Peruzzi, Fernando Gago, Francisco Cerro, Federico Insúa (Jonathan Copete m31); Facundo Ferreyra (Juan Sills m76), Lucas Pratto.

DT. Ricardo Gareca.

Árbitros: el colombiano Wílmar Roldán, asistido por sus compatriotas Humberto Clavijo y Eduardo Díaz.

Estadio: George Capwell, de propiedad de Emelec, con capacidad para 22.000 aficionados.

Fuente: Terra.com.ar
Enlace: http://deportes.terra.com.ar/futbol/libertadores/emelec-gana-con-autogol-de-velez-sarsfield-en-libertadores,64d62209a61dc310VgnVCM3000009acceb0aRCRD.html#tarticle

Fijate en

¡Se acabó la magia! Godoy Cruz perdió el invicto e imbatibilidad en la Copa de la Liga

En un encuentro lleno de emociones, el invicto de Godoy Cruz llegó a su fin …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *