Unión de Santa Fe eliminó por penales a Cambaceres para meterse en la definición por el Torneo Clausura de la Primera C del fútbol femenino AFA.

¡Unión de Santa Fe Avanza a la Final en un Partido de Infarto!

El «15 de Abril» de Santa Fe fue el escenario de una batalla épica en el Torneo Apertura de la Primera C del fútbol femenino. Las valientes Tatengas de Unión de Santa Fe se enfrentaron a un aguerrido Cambaceres en un partido lleno de emociones. Te contamos cómo las chicas de Unión se aseguraron un lugar en la final en un enfrentamiento que tuvo de todo.

El estadio estaba cargado de emoción cuando las Tatengas se enfrentaron a Cambaceres en un partido que mantuvo en vilo a los seguidores. El marcador final fue un 1-1 que no refleja la intensidad del enfrentamiento.

Las locales malograron un tiro penal que podría haber inclinado la balanza a su favor. Pero las cosas se complicaron aún más cuando una defensora de Unión fue expulsada en el minuto 78, después de cometer la falta que derivó en el gol de Cambaceres. A pesar de jugar con diez, las Tatengas no bajaron los brazos y mantuvieron la lucha viva.

El destino llevó el partido a una tanda de penales, y aquí es donde Unión de Santa Fe mostró su temple. Con una puntería precisa, las chicas de Unión ganaron la tanda 3-1, asegurando su lugar en la final del Torneo Apertura.

Ahora, las chicas de Paulo Poccia esperan ansiosas para conocer a su oponente en la final, que se decidirá en el enfrentamiento entre Arsenal y Aldosivi. La emoción sigue en aumento, y Unión de Santa Fe está dispuesto a luchar por el título con todo su corazón.

Es importante señalar que las Tatengas juegan por primera vez en AFA y tienen la vista puesta en la posibilidad de ganar un lugar en la finalísima ante Aldosivi, compitiendo por el primer ascenso. El segundo ascenso se disputará entre las mejores clasificadas en la Tabla Anual, quienes se enfrentarán en un torneo reducido.

Fijate en

Argentina le ganó a Canadá y es finalista de la Copa América de Estados Unidos. Messi anotó uno de los goles.

¡Argentina a la final de la Copa América! La Scaloneta se deshace de Canadá con un 2-0 y sueña con el bicampeonato

La Albiceleste no tuvo piedad con la revelación del torneo, Canadá, y se impuso por …