Una vez más el Real Madrid gana con ayuda del VAR

0
233

Real Madrid tiene nombres. Tiene millones de euros invertidos en futbolistas. Es una selección mundial. Sin embargo, extraña al portugués Cristiano Ronaldo. Hacer un gol les cuesta cada vez más. A los hechos nos remitimos.

La oncena del francés Zinedine Zidane viajó a Bilbao para jugar ante el Athletic Club por la jornada 34.

El partido era disputado. Real Madrid era netamente superior a un atrincherado Athletic que apostaba al empate sin goles. Defendía con criterio y sacaba esporádicos contragolpes.

Sin embargo, en el minuto 70 el referí es advertido por el VAR de un pisotón sobre el lateral brasileño Marcelo, en el área, por lo que sancionó penal y el zaguero Sergio Ramos lo convirtió en gol.

Acto seguido sucedió lo mismo en el área madridista; Sergio Ramos le pegó un pisotón y desestabilizó a Raúl Garcia, atacante del Athletic, sin embargo, ante airados reclamos, el VAR no sancionó absolutamente nada.

No es el primer caso bochornoso de Real Madrid. Equipo que no es ni por las tapas ese que arrasaba con el mundo en épocas de CR7.

Una liga aburrida dominada por el duopolio Real Madrid-Barcelona, con esporádicos chispazos del Atlético de Madrid, tiene estos casos que sinceramente da para que más de uno deje de seguirla.

Real Madrid gracias a esta nueva ayuda alcanzó los 77 puntos y le saca 7 a un Barcelona que debe un encuentro.

En el final del juego hubo cabildeos entre jugadores de ambas escuadras. El referí de la contienda exhibió siete cartones amarillos; 3 amonestaciones para Real Madrid y cuatro para los vascos.

@lostribuneros

No hay comentarios