Una mano salva de la derrota a El Tanque Sisley en la Villa del Cerro

El bravo estadio Tróccoli de Montevideo fue protagonista de un partido digno de dos equipos que entran a ganar; Cerro, dueño de casa, empató 2-2 con El Tanque en un partido con un final lleno de polémica.

Los fusionados se pusieron en ventaja con gol de Pablo Lima a los 25’ y al descanso con victoria parcial. El equipo villero llegó al empate a los 10’ del complemento y 9’ después revirtió el resultado.

El juego era intenso y se jugaba para ganar; ninguno de los dos contrincantes querían llevarse a su casa una derrota, por eso, cuando terminaba el partido Cristian Palacios puso el 2-2, claro, que el jugador hizo estallar en cólera a los jugadores y parciales cerrenses al acomodar el balón con su mano y luego definir ante la salida del arquero Mathías Rolero.

Los tanquenses piensan en grande y las cuestiones con el descenso son cosas del pasado, ya que la clasificación a la Copa Sudamericana está en sus planes.

Detalles

Cerro:
Mathías Rolero; Mitchell Duarte, Guillermo De Los Santos, Pablo Pallante, Maximiliano Pereira; Pablo Caballero, Richard Pellejero, Jonathan Rodríguez, Claudio Dadomo (Andrés Ravecca 59´); César Falletti y Mauricio Alonso (Jonathan Charquero 37´) DT: Danilo Baltierra

El Tanque Sisley:
Nicola Pérez; Guillermo Díaz, Bruno Piano, Caue Fernandes, Juan Morales; Gastón Martínez,Pablo Lima, Andrés Aparicio, Maximiliano Lombardi (Juan Ignacio Marcarie 58´); Santiago Lamanna (Cristian Palacios 73´)  y Alvaro Mello (Gastón Puerari 60´).DT: Osvaldo Canobbio 

Resultado: Cerro 2-2 El Tanque Sisley 

Estadio: Tróccoli

Árbitro: Leodan González

Asistentes: Marcelo Costa y Andrés Pollero

Goles: Pablo Lima 25´ (ETS); Mauricio Alonso 55´ (C); Andrés Ravecca 64´ (C); Crisitan Palacios 90´ +1(ETS).

 

@lostribuneros

Fijate en

Sabrina Wittmann es la primera mujer en dirigir un equipo profesional masculino en Alemania

Con solo 32 años, Wittmann, una talentosa directora técnica originaria de Ingolstadt, ha roto barreras …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *