Una luz de esperanza para Arsenal

0
384
LONDON, ENGLAND - NOVEMBER 26: Alexis Sanchez of Arsenal celebrates after scoring his team's second goal during the UEFA Champions League Group D match between Arsenal and Borussia Dortmund at the Emirates Stadium on November 26, 2014 in London, United Kingdom. (Photo by Jamie McDonald/Getty Images)

El equipo del francés Arsene Wenger sigue vivo en el Grupo F de la Champions. Bayern se metió en los octavos. Alexis Sánchez anotó un doblete (Foto: Getty)

Los “Gunners” recuperaron algo de créditos en la Champions League tras golear al Dinamo Zagreb y la estrepitosa caída del Olympiakos en manos del Bayern.

Por el Grupo F el Arsenal logró recuperar terreno y deberá jugar una suerte de final en Grecia ante el equipo del Pireo.

Los dirigidos por el francés Arsene Wenger fueron humillados en la jornada anterior al recibir un histórico 5-1 por parte del Bayern Munich, en Alemania, algo que debieron olvidar rápidamente.

El alemán Mezut Özil y un doblete del chileno Alexis Sánchez les dieron el 3-0 sobre el Dinamo Zagreb, en Emirates Stadium.

Para que los “gunners” sigan vivos Bayern no debía empatar en Munich con el Olympiakos. Por fortuna para los ingleses, el equipo bávaro se despachó con un 4-0.

Jornada 5

  1. Bayern Munich 12 pts.
  2. Olympiakos 9 pts.
  3. Arsenal 6 pts.
  4. Dinamo Zagreb 3 pts.

@lostribuneros

No hay comentarios