Barcelona destrozó a un suicida Roma

0
229

Por el Grupo E de la Champions el “Barça” se metió en octavos al golear a la “Loba” en el Camp Nou. Messi y Suárez se divirtieron con dos goles cada una. Neymar erró un penal. Jornada 5.

Tras la goleada al Real Madrid, los culés no tuvieron compasión del popular equipo italiano Roma, “clavándole” media docena de goles.

Lio Messi, que ante los merengues el sábado había jugado gran parte del segundo tiempo tras una lesión que lo marginó de las canchas, se puso en ritmo ante la “Loba” en el Camp Nou, marcándole dos tantos.

El planteo “suicida” del equipo romanista, que puso en la cancha una línea de cuatro, facilitó todo para los catalanes; dos goles en sólo tres minutos. Suárez anotó a los 15’, Messi aumentó a los 18’, convirtiendo este partido en un trámite.

Antes del descanso, otra vez, el uruguayo Suárez marcó y la cosa quedaba 3-0.  Para el complemento el zaguero central Gerard Piqué se dio el gusto de anotar, luego Messi ponía su doblete. Adriano Correa, 77’, marcaba el 6-0. En tiempo de descuento el ucraniano Dzeko logró descontar.

El partido bien pudo haber tenido dos goles más, pero el brasileño Neymar, del Barcelona, y Dzeko de la Roma, malograron un penal cada uno.

Bayer Leverkusen no pudo en Bielorrusia con el BATE y debió conformarse con el empate, malogrando la chance de quedar en el umbral de la clasificación.

Posiciones:

  1. Barcelona 13 pts.
  2. Bayer Leverkusen 5 pts.
  3. Roma 5 pts.
  4. BATE 4 pts.

@lostribuneros

No hay comentarios