Una inolvidable recepción le dieron al «Pipita»

El «Pipita» Higuaín finalmente no fue al Arsenal y cambió su rumbo para el sur de Italia; el franco-argentino jugará en el Nápoles y sus hinchas le dieron una cálida bienvenida.

Télam. La ceremonia se llevará a cabo a las 14.30 hora de Argentina (19.30 hora local) en la localidad de Dimaro, en la provincia de Trento, donde el equipo cumple con su pretemporada.

Higuaín, ex jugador de River y Real Madrid, llegó ayer a Roma y junto con el arquero español José `Pepe´ Reina (llega de Liverpool de Inglaterra) superaron sus respectivas revisaciones médicas en un centro de la capital italiana y se incorporarán al equipo que entrena el también español `Rafa´ Benítez.

Así lo comunicó hoy el presidente del Napoli, Aurelio de Laurentiis, mediante un mensaje en su cuenta Twitter, en el que además anunció a sus hinchas que el lunes podrán conocer a los nuevos jugadores del equipo en el Estadio San Paolo de Napoli, donde disputarán un amistoso ante Galatasaray de Turquía.

El «Pipita» fue recibido ayer por numerosos aficionados del equipo del sur italiano, que recuerdan los días gloriosos que pasó en el club el crack Diego Armando Maradona.

Fuente: Télam

Fijate en

Batallas Sin Cuartel: Empates de Infarto en la UEFA Champions League

¡Empates electrizantes en los primeros asaltos de los cuartos de final de la UEFA Champions …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *