Foto: EFE

Una fan rasguñó a Messi, se disculpó

La Pulga genera pasiones en el público a lo largo y ancho del mundo; una seguidora mexicana arañó sin querer al astro argentino mientras forcejeaba con la policía, en Chicago.

En Estados Unidos hablar de la Copa América de «soccer» es como realizar aquí en Argentina el mundial de cricket, es decir, que pasaría totalmente inadvertido y todos veríamos a los fans extranjeros vibrar por sus estrellas con total extrañeza.  Así sucedió en la puerta del hotel Park Hyatt de la ciudad de Chicago cuando ingresó la selección. Un grupo reducido de hinchas los esperaba, una policía que bajó la guardia y una fanática mexicana que aprovechó la volada para pedirle un autógrafo a la Pulga.

Nora Briceño, de 40 años de edad, y residente de Estados Unidos desde hace 18, pasó el vallado y se acercó a Messi, rápidamente la policía logró quitarla del medio, sin embargo, en el forcejo la mexicana lastimó al futbolista argentino.

«Sólo quería un autógrafo de Messi para mi hijo Karlo», declaró a DPA la azteca.

«Somos fanáticos de Messi, donde esté, en el Barcelona o la selección argentina. Ver a Messi es muy difícil, si no arriesgas algo para verlo no consigues nada. Era una oportunidad en un millón poder acercarme y conseguir la firma«, fueron los argumentos de Briceño, que estaba en llanto.

«No quería lastimarlo, me siento muy mal de haberlo rasguñado porque lo había tomado del brazo cuando el policía me jaló», relató.

«Messi discúlpame, sólo quería tu autógrafo para mi hijo. Discúlpame si te lastimé, no quise que pasara eso», aseguró Briceño.

Fuente: Redacción/DPA

@lostribuneros

Fijate en

¡Adiós a una leyenda! Maddy Cusack del Sheffield United nos deja a los 27 años 🖤⚽

Bramall Lane está de luto. La noticia que nadie esperaba. Maddy Cusack, la icónica centrocampista …