Chilavert destrozó a Ramón Díaz

Paraguay quedó pendiendo de un hilo en la Copa América del Centenario al caer con Colombia y para clasificar deberá superar al local Estados Unidos que está en remontada. El ex arquero y capitán guaraní destrozó al entrenador argentino y su hijo a quienes tildó de no tener «ni ganas de trabajar».

Durísimo estuvo una vez más José Luis Chilavert con el entrenador Ramón Díaz y su hijo Emiliano, a quienes trató de no tener «disciplina», ni «orden» y de no tener «ni ganas de trabajar».

El «Chila» aseguró que Paraguay es dirigido por Emiliano y no por su padre Ramón. «El chico no ganó nada, no tiene experiencia», expresó. Además, indicó que el hijo del «Pelado» es quien arma el sistema de trabajo y todo lo concerniente a las actividades.

Respecto a los errores técnicos en la cancha contra Colombia le pegó al cuerpo técnico por para mal a la defensa y mandar al muere a defensores como Miguel Samudio quien no pudo parar a Carlos Bacca en uno de los goles.

El ex arquero de Paraguay, San Lorenzo, Vélez y Peñarol, se mostró preocupado no solo por la falta de resultados positivos sino por el costo de los servicios de Ramón y Emiliano Díaz, quienes dejarán «una grieta económica» en el fútbol guaraní. 

«No quiero ser pesimista, pero estamos prácticamente afuera de Rusia», vaticinó.

Consideró «preocupante» perder partidos y dijo que si un equipo toma el rumbo de la derrota «después cuesta motivarlo» para recuperar el camino.

@lostribuneros

Fijate en

Clásicos en la cuerda floja: análisis de la jornada 7 de la Copa de la Liga

La séptima jornada de la Copa de la Liga Argentina nos ha dejado emocionantes encuentros, …