Un error lleva a suspender y evacuar el estadio del Manchester United

Old Trafford vivió momentos de pánico y debió ser vaciado por las autoridades antiantentados, luego que un dispositivo haya sido encontrado en un sector del estadio. El partido entre los Diablos Rojos y el Bournemouth fue suspendido.

El cierre de la Premier League tuvo un sabor amargo por la suspensión del partido entre Manchester United y Bournemouth al creerse que allí había una mochila con explosivos. Horas después, pudo comprobarse que el artefacto era de entrenamiento y que fue dejando por error por los servicios antiterroristas, que habían estado haciendo ejercicios.

Se trató de un teléfono celular atado a una tubería lo que obligó a las autoridades del estadio a llamar a las fuerzas de seguridad y tomar medidas drásticas.

Los resultados demostraron luego, que el material hallado era una maqueta, según la definió la policía a medios británicos “increíblemente realistas”. 

El asistente del jefe de policía John O’Hare confirmó que el “artefacto había sido dejado accidentalmente por una empresa privada que hacía ejercicios de entrenamiento que implica rastrear bombas con perros de búsqueda”.

Manchester United y Bournemouth jugarán finalmente el martes.

@lostribuneros

Fijate en

Rashford abre el marcador, pero Manchester City reacciona y se lleva el clásico

En un vibrante enfrentamiento entre los dos gigantes de Manchester, el Manchester City salió victorioso …